Lograr agilidad, claridad y alineación gracias al trabajo en la nube
Migra y optimiza tu entorno en la nube. Para ello, visualiza tu infraestructura actual, planifica un camino a seguir de forma colaborativa y garantiza la alineación de las partes interesadas, incluso cuando se trate de diseños complejos.
Comunícate con VentasTrabajar en equipo para crear planes prácticos
Reúne a los equipos desde cualquier lugar para capturar las ideas de todos y, luego, dar prioridad a las mejores propuestas y ejecutarlas. Convierte esas ideas en planes prácticos para completar el trabajo de forma más eficiente.
1 of 3
Lucid ayuda a los equipos a trabajar juntos, compartir información y ejecutar diseños complejos.
Definir y alinear los objetivos de negocio
Reúne el trabajo de los equipos en un tablero virtual donde puedan colocar notas, ordenar ideas, recopilar datos y compartir hallazgos con partes interesadas multidisciplinarias para definir objetivos, prioridades y alcance.
Elaborar un plan que todos puedan seguir
Elabora planes concretos con gráficos organizacionales, cronogramas, diagramas de flujo y arquitecturas de sistemas. Cada entrega será clara y accesible, e incluirá dependencias. Además, se evitará tener que hacer un trabajo dos veces.
Visualizar la infraestructura y los sistemas de respaldo
Crea diagramas en los que se muestren los recursos en las instalaciones y los elementos gráficos automatizados de tu entorno en la nube. Agrega detalles para mapear los sistemas de respaldo y compartir información con las partes interesadas.
Diseñar tu futura arquitectura en la nube
Con documentación clara, los equipos pueden compartir diseños complejos de forma gráfica y recibir comentarios de las partes interesadas. Los aportes de los miembros de los equipos, los expertos en seguridad y los equipos de cumplimiento se registran en Lucid.
Crear y compartir una única fuente de referencia real
Actualiza los diagramas de nube con un solo clic para validar implementaciones y migraciones exitosas, y mantener la visibilidad de tu infraestructura. Garantiza la alineación de todas las personas mediante el uso compartido de plataformas como Confluence.